Visitantes

lunes, 19 de julio de 2010

Acto con el presidente Chávez en el Teresa Carreño



El miércoles entregan títulos

a licenciados en Desarrollo Cultural


Carabobo estará presente con una importante representación constituida por 232 personas, que se integran la masiva graduación de los nuevos licenciados y licenciadas en Educación mención Desarrollo Cultural, en acto que se cumplirá este miércoles 21 de julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con la asistencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Informó Nathaly Bustamante, coordinadora operativa del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y Coordinadora de Misión Cultura en Carabobo, que se trata de la Promoción Bicentenaria, que este año contempla la graduación de dos mil personas.

Dijo que existe mucha motivación para el acto por parte de los graduandos, luego que se realizara en Valencia, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur la imposición de medallas y firmas del respectivo libro para las 308 personas conformadas de la siguiente manera: Carabobo 232, Aragua 48 y Guárico 28.

Durante la actividad en Valencia, se contó con la asistencia de Mario José Moreno Alvarez, director del Núcleo 7 de Canoabo de la Universidad Simón Rodríguez y de Douglas Rafael Belén, subdirector Académico.

Expresó Moreno Alvarez, que el trabajo ha sido arduo y que tiene como objetivo propiciar la investigación, a la vez de señalar que la universidad latinoamericana es sinónimo de lucha y hoy se está asociado al pueblo.

Manifestó, en el transcurso de su exposición, que los graduandos tienen el privilegio de ser universitarios y ratificó la condición que se tiene para llegar al campo laboral, transformador y con una tendencia hacia el trabajo social.

Los graduandos, en lo que respecta a Carabobo, se movilizarán desde los catorce municipios de Carabobo, para estar en Caracas a tempranas horas de este miércoles 21 de julio, como parte de la programación prevista.

Para la actividad organizada, se contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia y del impulso propiciado por el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo.

Visita a Carabobo de presidenta Casa del Artista


Invitan a los artistas a participar

en los Premios Nacionales de Cultura

Hasta el 31 de agosto del presente año está prevista la fecha de cierre de las postulaciones de los Premios Nacionales de Cultura, correspondientes al bienio 2008-2010, anunció Lisett Torres Olmos, presidente de la Fundación Casa del Artista, durante el recorrido que realizó a las ciudades de Valencia y Puerto Cabello del estado Carabobo.

El objetivo de la visita fue la de informar sobre el compromiso que tiene el Ministerio del Poder Popular apara la Cultura de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las y los artistas, desarrollando proyectos estratégicos para su atención integral, dentro de los que se encuentran la inclusión en el Sistema de Seguridad Social.

Torres Olmos sostuvo reuniones con el gabinete estadal Carabobo, que coordina en la región Nathaly Bustamante y con colectivos interesados en conocer la política que implementa la Casa del Artista.

Dijo que la gestión no sólo se orienta a permitir que el Estado venezolano garantice su acción a esta población en contingencias como maternidad, paternidad, enfermedad, invalidez, enfermedades catastróficas, discapacidad, necesidades especiales, riesgos laborales, pérdida de empleo, desempleo, vejez, viudedad, orfandad, vivienda, cargas familiares o cualquier otra circunstancia.

Agregó que también el objetivo es democratizar la creación cultural y permitir a las venezolanas y los venezolanos el goce y ejercicio del derecho a disfrutar obras de creación artística de calidad.

Sobre los Premios Nacionales de Cultura señaló que los mismos serán otorgados a las disciplinas de arquitectura, artes plásticas, cine, cultura popular, danza, fotografía, humanidades, literatura, música y teatro.

Informó que los premios serán entregados a personas que hayan desarrollado una trayectoria profesional significativa, por un lapso mínimo de treinta años, en el campo para el cual han sido postulados.

martes, 13 de julio de 2010

Ministro de Cultura se reúne con trabajadores del Ateneo de Valencia

Ministro de Cultura se reúne con trabajadores del Ateneo de Valencia

Para solicitar el apoyo del Gobierno Bolivariano y el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la activación de un Museo de Arte Comunitario, el grupo de trabajadores del Ateneo de Valencia -quienes forman parte de la Asociación Civil “Cultura Sin Fronteras”- sostuvieron un encuentro con el titular del Despacho de Cultura, Farruco Sesto, este sábado en la capital carabobeña.

Junto al Viceministro para el Fomento de la Economía Cultural, Pedro Calzadilla, y el Coordinador Nacional de los Gabinetes Estadales, Edwuin Navarro, el Ministro Farruco recorrió las instalaciones del Ateneo de Valencia, en las que hacen vida tanto el Gabinete Cultural de Carabobo como la Misión Cultura, además de ser un centro para diversas exposiciones, actividades culturales, talleres y demás hechos artísticos dedicados al pueblo carabobeño.

Los trabajadores del Ateneo aseguran que tienen a disposición 774 obras de Arte Comunitario, las cuales pueden poner a disposición de la gestión cultural del Gobierno Bolivariano y, de esta manera, poder ejecutar un proyecto en el que un Museo de Arte Comunitario abra sus puertas al público y sirva de ventana para nuestros cultores. Asimismo, la Asociación Civil “Cultura Sin Fronteras” le propuso a Farruco la apertura de un Salón Popular, espacio en el que se puede fomentar la parte pedagógica con las comunidades que hacen vida en ese sector.

jueves, 8 de julio de 2010

INVITACIÓN EXPO ARTISTAS DE LIBERTADOR Y NAGUANAGUA RED DE ARTE VALENCIA

Estimados y consecuentes amigos:
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a travès del Gabinete Cultural de Carabobo, el personal de la Tienda y Galería Valencia de la Fundación Red de Arte, se complacen en invitarles a la apertura de la exposición Artistas de los Municipios Libertador y Naguanagua. En esta oportunidad, se exhibirán obras de los creadores: Antonieta López, Westalia Seijas, Meryory Torrez, Luis "Pichón" Sandoval, Juan Manuel Cordero y Jesús Campos.
La apertura oficial se llevará a cabo el sábado 10 de julio 2010, a las 11:00 a.m., en las instalaciones de la Tienda y Galería Valencia de la Red de Arte, ubicada en la Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, nivel C1, local N110, Valencia.
Período expositivo: 10 de julio al 10 de agosto de 2010.

miércoles, 7 de julio de 2010

Explosión Cultural, mes de Julio, Carabobo

CINE

Municipio Naguanagua

Desnudos con Naranjas

Viernes 9-7-10

Consejo Comunal las Palmeras

6:00 pm

Desnudos con Naranja

Sábado 10-7-10

Comuna Cultural Tarapio

6:00 pm

Desnudos con Naranja

Viernes 16-7-10

Casa Cultural 5Ta Av.

6:00 pm

Desnudos con Naranja

Viernes 23-7-10

Comuna Cultural, Trincheras

6:00 pm

Municipio Valencia

El Caracazo

Lunes 12 de julio

Consejo Comunal Brisas del Terminal

6:00 pm

El Caracazo

Sàbado 24 de julio

Cine Comunitario Bello Monte

Calle Libertador, entre Calle Los Angeles y Negro Primero

6:00 pm

Desnudo con Naranjas

Sàbado 31-7-10

Cine Comunitario Bello Monte

Calle Libertador, entre Calle Los Angeles y Negro Primero

6:00 pm


Municipio Diego Ibarra

Pègale Candela

Mièrcoles 14/07/2010

Lugar: Instituto Municipal de la Cultura

6: 00 pm

Proyecciòn Explosiòn Cultural Bicentenaria


SàSàbado 17/07/2010

Lugar: Plaza Bolivar de Aguas Caliente

6: 00 pm

Proyecciòn Explosiòn Cultural Bicentenario
Do

Domingo 18/07/2010

Plaza Bolìvar de Mariara

6:00 pm

Proyecciòn Explosiòn Cultural Bicentenaria
"

Municipio Juan Josè Mora

Cuando la brùjula marcò El Sur

Martes 13-7-10

Club la Paragûita de Santa

6:00 pm

El Caracazo

Viernes 16-7-10

Plaza Bolìvar Alpargatòn, sector La Montañita

6:00 pm

Pègale Candela

Martes 20-7-10

Casa de la Cultura Popular Alì Rodrìguez

6:00 pm

Cuando la Brùjula marcò El Sur

Viernes 23-7-10

Palma sola Sector 2, frente a la farmacia

5:30 pm

viernes, 2 de julio de 2010

El sábado 10 de julio Taller de Cine en San Joaquin

Taller de Realización Audiovisual Comunitaria

Para este año de Cine en Curso, se propone el Taller de Realización Audiovisual Comunitaria, con una duración de 35 horas, que abarque guión, producción y edición, con la realización de un corto documental o ficción como producto final.

La realización del taller sería igualmente la base para la creación y puesta en marcha de Unidades de Producción Audiovisual Comunitaria,que podrían irse formando en la medida de sus intereses, necesidades y nivel de producción.
Para ello contarían con el apoyo de los Consejos Comunales, los Gabinetes Regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de la Coordinación de Formación Cinematográfica y Audiovisual del Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela del CNAC.Esta propuesta surge de la experiencia obtenida con el Taller “Realización Documental Comunitaria“ dictado en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Delta Amacuro, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta y Portuguesa. El mencionado taller tuvo una gran receptividad en las comunidades en donde se realizó; varias de las cuales han solicitado se repita nuevamente la experiencia para este año 2009.
De igual manera, otros estados que han tenido conocimiento del taller han expresado su deseo de que se pueda dar en sus regiones. Falcón nos ha enviado una propuesta similar y varios facilitadores han expresado su intención de hacer talleres con este modelo unitario y con una meta simple pero factible.Así mismo, se dará prioridad a facilitadores de la región, propiciando así el desarrollo del talento local y la descentralización, una mejor comprensión e integración de los valores regionales debido a la cercanía geográfica y una mayor economía de tiempo y recursos.
El taller está estructurarse en seis módulos :
I.- Guión (5 horas en dos sesiones: inicio y entrega)
II.- Cámara, Iluminación, sonido. (5 horas)
III.- Producción (5 horas)
IV.- Realización (7 horas)
V.- Edición y Montaje (5 horas)
VI.- Evaluación y Visualización del producto (1 hora)

Estas 35 horas de taller serán espaciadas en 5 sesiones o más, tomando en cuenta que los módulos deberían estar separados para dar tiempo a la reflexión, investigación y preparación de tareas previas que profundicen el aprendizaje.
Metodología posible
Primera sesión: 4 horas: 2h Guión / 2 h Cámara Teoría (planos, iluminación)
Segunda sesión: 5 horas: Guión 2h. Primera entrega / Cámara 3h. Práctica.
Tercera sesión: 4 horas: Guión 1h. Entrega final. Producción 3h.
Cuarta sesión: 5 horas: Producción: 2h. Revisión Plan de Rodaje Realización 3h Rodaje - primera sesión.
Quinta sesión: 4 horas: Realización 4h Segunda sesión y fin de rodaje
Sexta sesión: 6 horas: Edición y Montaje 5h./ Evaluación y Visualización 1h.

El producto final del Taller, debe ser enviado en formato DVD al Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela, a través del gabinete Estadal, quien se hará cargo de su promoción y muestra.De igual manera todas las listas de asistencia, planillas de evaluación de los participantes, planilla de transcripción de datos y posibles 4933742sugerencias.
Los cortos resultantes de estos talleres, podrán formar parte de una muestra itinerante a través de la Red de Salas Comunitarias, propiciando así intercambios culturales y motivación al desarrollo audiovisual comunitario.
Igualmente, y dependiendo de su calidad, estas producciones pueden ser enviadas a Encuentros, Muestras y/o Concursos de Cine Comunitario, regionales, nacionales -como el Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita - o internacionales como la Muestra Federal de Cine Comunitario y Documento Social de Argentina; el Festival de Video y Cine Plaza en Cuba; el Festival Internacional de Cine y Video Comunitario y Alternativo de Colombia o el Encuentro de Video Documental Comunitario de Ecuador, por citar sólo algunos.
Julio
Oriente de Carabobo
Municipios: Guacara, San Joaquin, Diego Ibarra
Lugar: PDVSA Industrial-San Joaquin
Horario: 8:30 am-12:00m/ 2:00- 5:00 pm- Negociable con el facilitador
Fechas: Sábado 10-Domingo 11-Sábado 15-Domingo 18- Sábado 25
Contacto
Roxeli Quevedo 04263888594

Agosto
Costa de Carabobo
Municipio: Juan José Mora-Puerto Cabello
Lugar: Aldea Universitaria de Morón
Horario: 8:30 am-12:00m/ 2:00- 5:00 pm- Negociable con el facilitador
Fecha: Sábado 7-Domingo 8- Sábado 14- Domingo 15- Sábado 21
Contacto
Douglas Donaire 0416 1561392

Septiembre
Municipio: Libertador
Lugar: Casa de la Cultura de Libertador
Horario: 8:30 am-12:00m/ 2:00- 5:00 pm- Negociable con el facilitador
Fecha: Sábado 4- Domingo 5 – Sábado 11-Domingo 12- Sábado 18
Contacto
Yervic Jaimez 0424 4933742

Octubre
Occidente de Carabobo
Municipios: Miranda, Bejuma, Montalbán
Lugar: Bibllioteca Eleodoro Bentacourt- Miranda
Horario: 8:30 am-12:00m/ 2:00- 5:00 pm- Negociable con el facilitador
Fecha: Sábado 2- Domingo 3 – Sábado 9- Domingo 10- Sábado 17
Contacto
Carlos León 0412 7053193

Noviembre
Municipio: Valencia
Lugar: Ateneo de Valencia
Horario: 8:30 am-12:00m/ 2:00- 5:00 pm- Negociable con el facilitador
Fecha: Sábado 6- Domingo 7- Sábado 13- Domingo 14 – Sábado 20
Contacto
José Manuel Aular : 0416 1124935
Para todos los talleres

Totalmente Gratis
Disponibilidad 25 cupos
Entrega de certificados

Datos del Facilitador

Nombre: Daniel Siugza Ceplikas
Nacionalidad: Venezolano
Lugar de nacimiento: Montevideo Uruguay


ESTUDIOS REALIZADOS

1983- Bachiller en ciencias. Liceo Pedro Gual

1984- Curso de Locutor

1985- Universidad de Carabobo Facultad de Educación

1986- Curso completo de Ingles Laboratorio de Idiomas UC

1987- Universidad de Carabobo Facultad de Ingeniería

1989- Talleres y cursos de producción cinematográficos.

1998- Universidad Cecilio Acosta Maracaibo Comunicación Social

EXPERIENCIA LABORAL

1986- Co-Fundador “Agrupación Cultural Rabo de Nube”
1986- Billboard Producciones. Organización de espectáculos.
1987- Radio Satélite “El Cine, Crónica de lo posible”
1989- “Giros Producciones” (Espectáculos)
1989- “VENEZUELA Y EL CINE”
1990- Radio Puerto Cabello
1992- Radio Latina 99,1 FM
1994- Radio La Mega 95,7 FM
1996- Notitarde
1998- Radio Universitaria UC 104,5 FM “La Música y el Cine”
1998- TVS Maracay (“El Cine, Crónica de lo Posible)
2001- Radio Cosmopolitan 107,9 FM
2003- Radio Stereo Tips 100.9 FM
2003- DAT TV Carabobo, Aragua, Cojedes, Guarico
2004- Radio Comunitaria Santa Ines 97,9 FM (Director)
2006- Docente Universidad Arturo Michelena
2006- ATEL TV “el Cine, Crónica de lo Posible” para Latinoamérica
2007- TVES Televisora Venezolana Social
2008- Diario VEA Suplemento “La Cumbre”.
2009- Radio Nacional de Venezuela.

ACTIVIDADES Y AUDIOVISUALES REALIZADOS

2010- Documental “Soñando Luz en el Quinó” Productor y Director
2010- RNV “Latinoamérica su música y su cine” Sábados de 4 a 6 PM
2010- Festival de cine “Manuel Trujillo Duran” Reconocimiento programa de cine
“El cine, Crónica de lo Posible”
2009- Documental “Crónica de un Festival” Festival del nuevo cine Latinoamericano y
Caribeño Margarita 2009.
2009- “El Cine, Crónica de lo Posible” TVES Sábados 6,30 PM
2009- Marcha de los Claveles en homenaje a Ali Primera
(En post-producción)
2009- “Concierto de película” con la Orquesta Filarmónica de Falcon
Fusión de música y cine.
2008- “Latinoamérica y su Música”. (Micros de 3 minutos para Radio
Tv y programa de 1 hora)
2008- “Las Grandes noticias del Cine” (Micros de 3 minutos para
Radio y Tv.
2008- Pagina de cine y/o música Latinoamericana “La Cumbre”
2008- “Concierto de película” con la Orquesta Bolivariana de
Carabobo.
2008- Organización del Concierto “Pepe Guerra” cantautor Uruguayo
Con el consejo consultivo de la ROU.
2008- Animador del evento “5 Años de Misiones” Biblioteca Nacional
Aniversario de las misiones Bolivarianas.
2008- Sala de cine comunitario Teatro Imperio con Frapom.
2008- “Caravana de la Alegría” -Animador
2007- Cobertura 29- Fest. Intern. Del nuevo cine Latinoamericano
La Habana
2007- Programa especial con Alejandro Filio cantautor Mexicano
Transmitido por RNV (Yolanda Delgado)
2007- Desde mayo TVES
2007- Larbanois y Carrero dúo música popular del Uruguay
2007- 34 talleres “Ley de Cine” y “Ley de Responsabilidad Social”
Con la secretaria de Cultura.
2006- Concierto “Entremurgas” grupo carnavalesco organizado con la
Republica Oriental del Uruguay
2005- “Los personajes en las canciones de Ali Primera” primer audio-
Visual sobre Reveron
2005- Concierto del grupo “Luar Na Lubre” de Galicia organizado con
La Hermandad Gallega de Valencia.
2004- Festival de Cine Comunidad de Santa Ines
2004- “Los personajes en las canciones de Ali Primera” 33 micros
Para radio transmitido por RNV internacional (Hindu Anderi)
2003- “Cine-crónica” DAT TV
2002- Festival cinematográfico de la Republica Popular china
con la embajada de dicho país y el Cine Arte Patio Trigal
2002- Muestra de cine Uruguayo
2002- Festival Mundial de Magia
2002- “Tesoros de China”
2001- Teatro Negro de Praga (Alicia en el país de las maravillas)
2001- Danzas clásicas de la India, intercambio cultural.
2001- Festival de cine de India
2001- Circo Acrobático de la Republica Popular China
2001- “Susana Rinaldi” Tango Argentino
2000- Teatro Negro de Praga (Bicicleta voladora)
1999- Nueva Trova Cubana Vicente Feliu y Trovadicta Faces
Gira Nacional Aula Magna Ccs., Valencia, Mérida y Barquisimeto.
1998- Productores de 2 discos de Vicente Feliu
“Guevarianas” y “Ansias del Alba”.
1997- Huascar Barradas Concierto
1995- Revista “Igualdad”
1994- Festival de cine “Puerto”Cabello”
1993- Solidaridad con Cuba concierto parque Negra Hipolita
1992- Festival de cine “Por la Paz”
1991- Festival de cine “Por los Derechos Humanos” cine-foro con
el Sacerdote Juan Vives Suria
1991- Homenaje al CHE GUEVARA peña cultural Perezito
1989- Concierto de “Los Olimareños”
1989- Estreno de la película “Imagine” de Lennon Cine-foro
1988- “Araukara” grupo de Barquisimeto
1987- Estreno de Ifigenia
1986- Fest. Cinematográfico Musical Maracay
1986- Fest. Cinematográfico Musical Valencia
1986- Festival de cine en Valle de Guanape
1985- Festival de cine “Las 4 J”.
1986- Soda Stereo
1986- Co-fundador “Agrupación cultural Rabo de Nube”
1984- Festival Cinematográfico Musical
1983- Concierto de Alfredo Zitarrosa cantautor Uruguayo
1983- Cine foro con “The Wall” de Alan Parker

Explosión Cultural Bicentenaria en Valencia

El próximo lunes cinco de julio en Valencia

A partir de las nueve de la mañana de este lunes cinco de julio, en la Plaza Bolívar de Valencia, se dará inicio, de manera coordinada con otras ciudades del país, a la programación organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, denominada “Explosión Cultural Bicentenaria”.

El anuncio lo hizo Nathaly Bustamante, directora operativa del Gabinete Estadal del referido ministerio en Carabobo, al señalar que se busca impulsar la gestión de gobierno y la participación popular, en el marco de tomas culturales a través de la música, danza, teatro, circo y manifestaciones culturales tradicionales y populares.
Dijo que para la programación se apoya en los instrumentos que proporcionan las áreas, las letras y las diferentes actividades culturales tradicionales, con el propósito de alcanzar un mayor resultado en el desarrollo de la conciencia y una reafirmación del sentido de identidad.

Bustamante cursó la invitación, para que la población asista a la importante actividad que se cumplirá en la Plaza Bolívar de Valencia este próximo lunes, que permitirá la participación popular masiva.

Estructura Gabinete Estadal de Cultura Carabobo

Dirección General: Nathaly Bustamante
Contacto: nathalybustamante@gmail.com

Dirección Operativa: Melissa Guillen
Contacto: guilmeli@gmail.com

Especialistas:
Cine y Medios Audiovisuales: Delia Rivero
Contacto: drivero00@gmail.com

IAEM: Luis Hidalgo
Contacto: carlosarveloiaem@gmail.com

Libro y Lectura: Víctor Marichal
Contacto: vicdalma@hotmail.com

IPC: Jairo Torrealba
Contacto: jairotd@gmail.com

IARTES: Vacante
Contacto:

Secretario de Información: Jesús Lucart
Contacto: jesuslucart@yahoo.es

Operadores Culturales:
Ubicados en cada municipio de nuestro estado.

OPERADORES CULTURALES

Municipio Bejuma: Carlos León
Contacto: carlosleon60@hotmail.com

Municipio Carlos Arvelo: Vacante
Contacto:

Municipio Diego Ibarra: José Gutierrez
Contacto: buscandoelcumbe@hotmail.com

Municipio Guacara: Ada Martínez
Contacto: ada-josefina@hotmail.com

Municipio Juan José Mora: Douglas Donaire
Contacto: ministeriodelaculturajjmora@gmail.com


Municipio Libertador: Edith Pérez
Contacto: kevineliecer@hotmail.com

Municipio Los Guayos: Joel Aguirre
Contacto: danzaslosguayos@gmail.com

Municipio Miranda: Vacante
Contacto:

Municipio Montalbán: Vacante
Contacto:

Municipio Naguanagua: Vancante
Contacto:

Municipio Puerto Cabello: Victor Pachano
Contacto: arteplas66@hotmail.com

Municipio San Diego: Vacante
Contacto:

Municipio San Joaquín: Roxeli Quevedo
Contacto: roxeliquevedo@gmail.com

Municipio Valencia: José Manuel Aular
Contacto: afrovalencia@gmail.com

Enlace con Consejos Comunales: Ángela Hernández
Contacto: angelahernandez57@yahoo.com

INSTITUCIONES y ENTES ADSCRITOS

Fundación Tiendas y Galerías de Arte
Tienda de Arte Valencia. Dirección: Av. Bolívar Norte, C.C.P Camoruco, Nivel 1.

Tienda de Arte Puerto Cabello. Dirección: C.C Cumboto Norte.

Galería de Arte Valencia. Dirección: Av. Bolívar Norte, C.C.P Camoruco, Nivel 1.


Fundación Librerías del Sur.
Librería del Sur Valencia. Dirección: Av. Bolívar Norte, C.C.P Camoruco, Nivel 1.

Librería del Sur Puerto Cabello. Dirección: C.C Cumboto Norte.
Imprenta Regional Estado Carabobo.
Dirección: Sector Los colorados. Sede del INCES.

Fundación Misión Cultura.
Dirección: Edificio Administrativo, Ateneo de Valencia. Calle Salóm entre Av. Bolívar Norte y Calle Urdaneta

Cinemateca Regional.
Dirección: Centro Comercial Guacara Plaza, 3er Nivel, Guacara.